Amoros Producciones es una Productora Cinematográfica y empresa de Servicios de Producción, que nace en el año 2006, con ganas de aportar nuevas maneras de producir y de servir a la producción de una forma creativa. Nuestra experiencia viene avalada por los años de trabajo de Josep Amorós, en el campo del audiovisual, sobretodo en la Dirección de Producción de Largometrajes para Cine, desde el año 1991.

 
EQUIPO

foto-josep--amorosJosep Amorós (Producción)

Inicia su actividad en el campo del audiovisual en el año 1991 en diferentes empresas del sector, crean la productora A&A. En el año 1995 inicia su carrera como Director de Producción que lo llevará a colaborar en más de 30 largometrajes para cine, y diferentes producciones de documentales, spots de publicidad, vídeo clips, programas y series de televisión… En el 2003 crea la productora Beat Producció y inicia su carrera de Productor, coproduciendo las películas Costa Brava y Sévigné y produciendo el Documental Cherif. Es miembro de la Asociación de Directores de Producción Española, de la Academia de la Artes Cinematográficas Españolas y del Col·legi de l’Audiovisual Català.

foto-ferran-navarro-beltranFerran Navarro-Beltrán (Ayudante de producción / Marketing)

Inicia su actividad en el campo del diseño gráfico y lleva más de 10 años vinculado con el campo del audiovisual, habiendo trabajado para diversas productoras cinematográficas: Altube Filmeak, Mucho Bueno Films, Tusitala P.C., Pastora Delgado P.C. … En la actualidad, su principal labor consiste en el apoyo en las tareas de la productora, en especial en el área de marketing (materiales gráficos, redes sociales…).
Ver Portfolio