‘VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE’, ópera prima de Celia Clavellino y protagonizada por las actrices Lola Dueñas y Anna Castillo se estrena el próximo 5 de octubre. En la película, que interpetan a una madre y una hija, también participan Pedro Casablanc, Adelfa Calvo y Susana Abaitua.

Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que se vaya, pero no es capaz de retenerla. Y esto es solo el principio de una etapa en la vida de las dos que hará temblar los cimientos de su relación. Celia Rico, directora del corto ‘Luisa no está en casa’, debuta en el largometraje con ‘Viaje al cuarto de una madre’ que, tras ser seleccionada para participar en el Script Station Lab del Festival de Cine de Berlín, llegará a las salas el próximo 5 de octubre.

“Es una película sobre el amor materno-filial, sobre los miedos y las esperanzas de dos mujeres de generaciones distintas unidas por un vínculo aparentemente fuerte, aunque enormemente frágil”, explica la directora.

Completan el reparto de la cinta Pedro Casablanc, Adelfa Calvo (‘El autor’), Susana Abaitua, Marisol Membrillo, Ana Mena y Maika Barroso. Produce Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production.