Amoros Producciones es una productora cinematográfica nacida en el año 2006 en Barcelona (España) con el objetivo de crear películas de calidad, contando historias que emocionen.
Las últimas producciones realizadas son:
Bajocero (2019), largometraje dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Luis Callejo. Co-producido por Morena Films y con la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y la agencia de ventas internacionales Film Factory.
Viaje al cuarto de una madre (2018), largometraje dirigido por Celia Rico Clavellino y protagonizado por Lola Dueñas y Anna Castillo. Co-producido por Arcadia Motion Pictures, Pecado Films y Noodles Production.
La Generación Silenciosa (2019), documental dirigido por Ferran Navarro-Beltrán sobre el colectivo de gente mayor LGTBI de Barcelona.
EQUIPO
Inicia su actividad en el campo del audiovisual en el año 1991 en diferentes empresas del sector audiovisual. En el año 1995 inicia su carrera como Director de Producción que lo llevará a colaborar en más de 30 largometrajes de ficción, documentales y series de televisión. En 2003 crea la productora Beat Producció y inicia su carrera de Productor, coproduciendo las películas Costa Brava y Sévigné. Es miembro de la Asociación de Directores de Producción Española, de la Academia de la Artes Cinematográficas Españolas y la Acadèmia del Cinema Català.
Inicia su actividad en el campo del diseño gráfico y lleva más de 10 años vinculado al sector audiovisual. Combina las tareas de producción con la de dirección, habiendo dirigido el largometraje documental La Generación Silenciosa (2019) y los cortometrajes Nomeolvides (2018) y La Orquídea (2016).