El medio de comunicación “Audiovisual 451”, dirigido por Irene Jiménez y David Sequera, periodistas especializados en la rama profesional del sector audiovisual, ha entrevistado al productor Josep Amorós con motivo de su nominación en los Premios Goyas como mejor director de producción por su trabajo en la película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger.

En la entrevista, Josep Amorós habla sobre diferentes aspectos de la película: su primera impresión al conocer el proyecto, aspectos técnicos del rodaje, el éxito que ha tenido la película…
De todo ello, nos gusta destacar este fragmento: “Más que condicionar mi trabajo, lo realmente impactante es que el proyecto era muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una película muda, en blanco y negro, ambientada en los años 20, de toros, la adaptación de un cuento… Era todo un poco disparate, la verdad. Creo que lo realmente sorprendente era todo el conjunto, más que el hecho de que fuera una película muda y en blanco y negro. Te planteas cómo vas a hacer un proyecto así y cuál va a ser el resultado final.”.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.